05 febrero 2012

Cosas lindas: playmobiles, la luna y el fin de semana

Cosa linda número uno: los playmobil.
:) que felicidad el jueves cuando llegó Lucho desde Rosario con una caja de madera llena de playmobiles de la infancia! que alegría, abrir la caja, hacer las presentaciones con los playmobiles más nuevos que viven con nosotros desde hace un tiempito, limpiarlos, recordar momentos de juego, que alegría....Además el jueves pasado fue maravilloso porque Lucho trajo también la cámara nueva :D ayyyy que feliz que me tiene el chiche nuevo!

Cosa linda número dos: la luna.
Aquí en realidad creo que debería decir el cielo, porque si hay algo maravilloso, ese algo es el cielo...en noches límpidas como las de verano donde las estrellas se ven grandotas y la luna requetebrillante es realmente lindo sentarse en el patio de casa, todo oscurito y mirar para arriba soñando con vaya uno a saber que cosas....lo único molesto de las noches tan hermosas de verano son los mosquitos, los vecinos gritones y por último las luces de la ciudad que no dejan ver a veces lo hermoso que puede llegar a ser el cielo....
Anoche la luna estaba preciosa, brillante, grandota, bella....

Cosa linda número tres: el fin de semana.
Los sábados están hechos para descansar...eso pienso siempre...los sábados y domingos son esos días donde puedo andar en pijamas y pantuflas tooooodo el día sin sentirme culpable de nada, esos días donde disfruto de mi casa, limpio, voy al supermercado, tomo mate en el patio, salgo a pasear y me dedico a las fotos...
A veces suele ser muy complicado, sobre todo cuando una tiene mucho trabajo pero siempre intento que el sábado y el domingo sean de descanso, siempre intento que sean de desconexión porque a decir verdad, generalmente mis semanas son bastante intensas laboralmente hablando y termino super cansada.

Espero que tengan una semana preciosa!




6 comentarios:

  1. Woow... ¡que lindas fotos Sole! La de la luna me encantó. Siempre quise sacarle fotos a la luna y nunca me salió.

    ¿Qué lente usaste para ambas fotos?

    Fué un placer ver tus fotos y leerte, como siempre.

    ¡Un abrazo!

    Sol.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sol!!!!!

    Muchas pero muchas gracias! :)

    Te cuento, para la foto de la luna use un lente de 18-300 y para la del playmobil el de 50 del cual estoy enamorada! jijiji

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. pero no ves que soy una descocada! el lente para la luna es el de 75-300 que el de 18-300 creo que no existe jajajaja perdón perdón!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuando nos conozcamos Sole me tenés que explicar cómo hiciste!

    ¿No me pasarías un link a la lente de 50mm que tenés? Yo tengo un 50mm 1.4 pero no puedo acercarme tanto a las cosas. ¿Será que la tuya es macro?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. jajaja si Sol mi lente es un Canon EF 50mm f/2.5 Macro por eso es que me puedo acercar tanto :)

    ya vamos a salir a hacer fotos juntas, vas a ver! besotototototesss!

    ResponderEliminar
  6. Sole: ¡Voto porque subas un post nuevo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Hola aquí es donde podés dejarme tus opiniones (: Gracias! ♥