26 diciembre 2012


Mi Navidad


Hola a todos! Antes que nada quiero desearles a todos una feliz navidad, feliz año nuevo y feliz lo que venga.


Después de las amenazas de "se acaba el mundo el 21" nos dimos cuenta que nada de eso sucede y que el mundo se sigue extinguiendo lentamente (bueno, no tan lentamente ya que somos varios los que colaboramos a que la extinción sea algo más veloz).
  Mi navidad ha sido genial, no estamos muy acostumbrados a los festejos navideños ni somos muy devotos de estas cosas pero siempre es bueno reír a carcajadas por las cosas geniales que nos pasan y este año sí que pasaron cosas geniales! 
Además de brindar en un día caluroso e infernal (45 grados a las 23hs)quise y quiero seguir agradeciendo a todos los que hicieron y hacen más feliz mi vida día a día, a aquellos que no me facilitan mucho las cosas también les agradezco porque gracias a ellos crezco y aprendo.
 Estoy agradecida porque tengo una vida llena de cosas maravillosas estoy rodeada de personas que adoro y me adoran, hago lo que quiero y tengo la posibilidad de seguir creciendo día a día, que mejor que festejar por eso ¿no? pues eso hicimos el 24 a la noche, festejamos por lo llenos de felicidad que estamos y por todas las cosas que nos pasan y que nos van a seguir pasando.

Una de las cosas lindas que me pasó este año fue conocer a Christina, ella es una persona FANTÁSTICA, súper generosa y maravillosa. Les recomiendo que visiten su blog, le escriban, la lean, es genial!
Otra persona maravillosa y súper generosa es Eva Ruiz. Eva da unos cursos súper útiles y hechos de manera fácil y didáctica así todos podemos aprender de manera fácil con una profe súper dulce.

Por mi parte, el año próximo espero poder hacer muchas cosas, empezar a escribir más seguido a ver si se le va el moho a este blog descuidado y sin visitas....hacer los cursos de Encandilarte, participar más activamente en la Maravillosa comunidad de fotógrafos Kisikosas si no la conocen, los invito a visitarla y participar y por sobre todas las cosas planeo sacar muchas muchas muuuuchas fotos! 

Felicidades a todos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola aquí es donde podés dejarme tus opiniones (: Gracias! ♥