02 abril 2012

Marzo se fue y vino un abril FANTABULOSO

Marzo se fue de una manera despiadada, un día abrí los ojos y mi calendario de Der Kleine Prinz necesitaba la vuelta de página...despiadado...marzo amarillo (por el calendario), justo marzo tenía al principito subido en lo más alto de la montaña, dándome la espalda....raro....pero así sentí el mes...de espaldas a mi...en fin allá quedó un marzo más.




Mi abril empezó así...
a pesar de estar en una etapa algo complicada, a pesar del despiadado y veloz paso del tiempo, mi abril empezó...GENIAL!
Y es que el reencuentro con amigos que hace mucho no veía me llena de alegría y de colorines, yo creo que para el mes completito.
Volver a reirme intensamente de cosas que estaban medio perdidas en la memoria, recordar momentos vividos cuando trabajábamos en la librería, los buenos, los malos, todos! volver a reír del pasado como si el tiempo se hubiera congelado, eso me cargó de energía. Volver a escuchar voces que hace mucho no escuchaba, volver a abrazar con fuerza a amigos que no veía hace mucho, todo eso tiene un encanto particular, un encanto que particularmente disfruto y mucho.
Este abril empezó con todo, espero que así siga, yo creo que si, espero que nuevos proyectos surjan, espero que nuevas energías revoloteen mi casa y mi vida.
Estoy feliz!
Hoy es 2 de abril, en Argentina el cielo está colorado, parece que va a llover en cualquier momento, tengo los pies fríos y estoy sumamente feliz de tener los amigos que tengo! esos amigos que están siempre aunque uno no los vea todos los días!

Pero pensando en que este abril empezó con la patita indicada, les cuento que después de unos días donde casi morimos congelados, ayer, hizo un calorete fantabuloso! Tal es así que me chanté las ojotas y me fui al patio con Lucho y las michis a tomar unos mates.


Lucho que es tan hacendoso, estuvo arreglando el jardín y yo de vaga total cebaba mate y disparaba fotos a lo loca....es que este marzo no me va a dejar a mi así, sin tener tiempo, ganas ni fuerza de disparar fotos a lo loca! ¿como es eso? Abril tenía que empezar sacando fotos, en los momentos más estresantes es cuando más ganas tengo de sacar fotos, el problema es la creatividad, a mi las ideas se van de la cabeza como nubes, estoy cansada que digo cansada, cansadísima! abrumada...pero no! definitivamente mi abril no iba a empezar así! no no y no! dejé el cansancio en cajón y me puse en modo pseudo-vacación-la-tesis-me-importa-poco y click click click!


Tori como una loca queriendo cazar un pajarito que la miraba desde el techo de la casa del vecino, como loca gesticulando porque por supuesto estaba casi tan vaga como yo, que digo casi, mucho más vaga, ni se movió del piso, ni siquiera se sentó! desde su posición super cómoda le hacia ese sonidito "intimidante"



Las plantitas....aunque parezca mentira, mas allá del comienzo del otoño, hay pimpollos en mi casa! que alegría!!!

Bueno, bueno, mi abril sigue vertiginosamente su paso y ahora los dejo porque Luchito me acaba de hacer la comidita, no si este muchacho es un amor con todas las letras :)

Que tengan un bello mes!



5 comentarios:

  1. Epa, ¡Qué alegría ver un nuevo post! Si abril empzó tan lindo no me puedo imaginar como va a terminar. ¡Espero termines sacando muchas fotos! ¡Un abrazo Sole!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos, ese gatito es un primor!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios! me sacan una sonrisa! :D muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. haces unas fotos preciosas!!!
    aqui otra compi de atelier, pero yo soy de las que no sabe nada de fotografia..asi que con jackie aprendiendo a marchas forzadas.
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!!!! que lindo que visites mi blog! ahí voy al tuyo :) yo tampoco se mucho de fotografía! ya vamos a ir mejorando, vamos que las fotos que hay en el mural de L'Atelier son super lindas! :)
    Besotes

    ResponderEliminar

Hola aquí es donde podés dejarme tus opiniones (: Gracias! ♥